
Lectura y Escritura
Paula Marín
¿como seguir?
Una noche en la calle Esperanza, una noche fría como para dormir en sueños muy profundos, en donde todos dormían había una persona que estaba sentada junto a la ventana de su casa con la luz encendida, escribiendo la historia de su vida.
Esa persona era muy respetada en la calle por sus vecinos, ya que los ayudaba en todo y siempre colaboraba en las fiestas que hacían y en las donaciones a los mas necesitados. Se llama Victoria Tuelf, era una mujer viuda que había perdido a su esposo hacia ya casi un año, pero no la había dejado sola, si no que con un pequeño regalo, el que toda pareja sueña un bebe, era una niña muy bonita.
El problema es que ella no se llevaba muy bien con los niños, bueno... su esposo era abogado y digamos que el gobierno le saco todo el dinero que el tenia para Victoria ya que el estaba metido en un gran problema, pero ella tendría que volver a trabajar, porque cuando se caso había deja el trabajo para convertirse en ama de casa.
Victoria estuvo toda la noche pensando en quien la podría contratar, así que se o ocurrió hacerse un blog por Internet y escribir su historia y contar todo que le había pasado y lo que le va pasar, entre eso pensó en volver a hacer una editora, pero ¿como?
-Ya se- lo dijo con entusiasmo- volveré a la editorial de Eduart
Entonces Vitoria siguió escriben pero a la maña siguiente iría a la editorial para volver a trabajar.