
Lectura y Escritura
Paula Marín
Mi version de la historia
Una noche cuando estaba de guardia en la comisaria, suena el teléfono, se trataba de una persona que nos llamaba porque la casa de su vecino se escuchaban ruidos raros y que fue a tocar la puerta pero nadie abrió.
Entonces mi compañero y yo fuimos a investigar, cuando llegamos la casa parecía ser muy vieja y algo maltratada desde el punto de vista de afuera, nos acercamos a la puerta, tocamos y un hombre que parecía tener 40 años nos atendió. Nos hizo pasar, la casa desde adentro no parecía estar muy cambiada de como se veía de afuera. Habían muchos cuadros, que eran feos, pero en uno de ellos vi a un viejo que tenia un ojo extraño.
Pero el hombre que nos atendió tenia algo muy raro, como si escondiera algo, algo que no me gustaría saber. Pero es mi trabajo investigar cosas así, el hombre nos ofrece una tasa de café y con mi compañero la aceptamos, nos sentamos en unas sillas que nos puso el hombre, nos dijo que el servia a un hombre viejo con un ojo terrorífico.
El hombre comenzó a hablar tranquila mente, hasta que en un momento empece a ver que empieza a temblar, que su vos cada ves se ponía mas nerviosa, lo que me hizo sospechar mas y cada vez se veía que iba a largar la verdad. Entonces comenze a hablar y a preguntar sobre el viejo para que e largara la verdad, entonces el hombre comenzó a gritar y decía que no soportaba mas el latido del corazón, que lo había matado y luego dijo que debajo de esas tablas estaba el cuerpo del viejo. Entonces con mi compañero y yo sacamos las tablas y encontramos un cuerpo de un viejo, cortado en partes.
Con mi compañero lo arrestamos al hombre y pusimos al cuerpo en evidencias. Cuando lo lleve al cuarto de interrogación, comenzó a contar lo que había pasado, y decidimos internarlo en un loquero ya que el propósito por los que había matado al viejo, necesitaba ayuda.